- Encabezado y menú:
Es la parte superior de una página web, por lo general suele ser lo primero que ven los visitantes cuando acceden a un sitio y suele estar compuesto por el logotipo de la marca y un menú de sitio web.
El menú es el mapa del sitio el cual ayudara a los visitantes de nuestra página a encontrar lo que están buscando.
- Imágenes:
Lo que realmente llama la atención y atrapa la atención de nuestros visitantes son las imágenes, ya que suelen ser lo primero que ven después del encabezado, esto ayudará a generar una muy buena impresión al visitante sobre nuestra página. Estas deben corresponderse con tu negocio ya que serán la esencia como negocio.
- Contenido del sitio web:
Cuando hablamos de contenido, nos referimos a todas aquellas palabras que están escritas en nuestro sitio web, dando información acerca de el y sobre lo que intenta ofrecer.
- Página de inicio:
Es la única cosa que tienen en común todas las paginas web, será la primera impresión que recibirán las personas que visiten nuestro sitio web. Esta debe de llamar la atención de los visitantes, dar una explicación clara acerca de los productos o servicios que ofrece para así captarlos como clientes.
- Pie de página:
Esta sección la podemos encontrar en la parte de debajo de nuestra página web, suele contener un mapa del sitio para que los visitantes puedan encontrar lo que buscan, información de contacto sobre la empresa y redes sociales, barra de suscripción a la newsletter, políticas de empresa, entre muchas otras.